Nuestra Empresa

 

 

J. DEIVIS PUBLICIDAD, es una empresa enfocada en la elaboración de productos publicitarios y litográficos de alta calidad, constituida desde el 2007 bajo el nombre de Graficas JD, con el fin de proporcionar soluciones creativas y de alta calidad a empresas y empresarios independientes.
Nos afirmamos en el crecimiento de nuestros clientes a través de  productos y estrategias que permitan ofrecer soluciones óptimas.
Contamos con un equipo de personas con amplia experiencia, trayectoria, compromiso y formación, esto nos impulsa a proyectarnos como una empresa innovadora y a la vanguardia de productos, ofreciendo un amplio catálogo con el fin de ofrecer soluciones integrales que generen afinidad, impacto y total credibilidad en sus clientes.

 

 

 

Elaborar productos publicitarios y litográficos que

garanticen óptima calidad y cumplimiento.

Creando productos creativos y vanguardistas que generen alto

valor agregado, asegurando la satisfacción de nuestros clientes.

 

J. DEIVIS PUBLICIDAD se destacará en el Pais como una

de las mejores litografías por su portafolio de servicios,

elevada calidad y tiempo de entrega más ágil, para

situarnos como una de las empresas de más rápido

y mejor crecimiento a nivel Nacional.

 

Responsabilidad
Agilidad
Calidad
Creatividad
Innovación

Eficiencia
Autenticidad
Servicialidad
Tolerancia

Litografía J.Deivis Publicidad

Somos Una Empresa Que Se Encarga De La Elaboración De Productos Litográficos De Alta Calidad, Como: Impresión De Papelería Comercial Y De Oficina, Tarjetas Personales Y Para Toda Ocasión, Talonarios, Membretes, Carnet, Folletos, Revistas, Almanaques Y Calendario, Volantes, Plegables, Afiches, Etiquetas, Botones, Catálogos, Cuadernos, Adhesivos, Empaques, Formas Continuas, Pendones, Avisos, Vallas, Bolsas, Cajas Plegadizas, Sellos De Bolsillo, Escritorio, Agendas Personalizadas, Etc.

Llama a nuestros contactos y cotiza

WhatsApp: (+57)300 510 25 02 – (+57) 304 201 93 36

Tel: 251 82 07 – 322 09 95

Email: litografiamedellin@gmail.com